Calle Manuel Maria Valencia # 3, Plaza LUMI, Nivel 1, Local 3,
Los Prados, Distrito Nacional, Santo Domingo.
(829) 956.12.12 Ventas1@telserdominicana.com      

Radios de Comunicacion Motorola

MOTOTRBO es un sistema de comunicación de Radios Motorola para las organizaciones que requieren comunicaciones Efectivas.


09-03-2018

El sistema profesional de radio de comunicacion de próxima generacón ya está aquí, ofreciendo mejor rendimiento, mayor productividad y gran valor. Gracias a la tecnología digital, MOTOTRBO brinda el doble de capacidad, mayor claridad de audio en toda el área de cobertura, 40% de extensión en duración de la batería y aplicaciones de datos integrados, tales como servicios de ubicación basados en GPS y servicios de mensajería de texto. MOTOTRBO es un sistema de comunicación de radio Motorola para las organizaciones que requieren comunicaciones personalizables, confiables, asequibles y fáciles de implementar. El sistema MOTOTRBO brinda una solución completa para satisfacer todas las necesidades de comunicación de su organización.

Hoy más que nunca, sus trabajadores necesitan potenciar al máximo su productividad para mantener la competitividad de su empresa. Manipulación de envíos en un puerto, administración de tareas de mantenimiento en un centro turístico o atención de espectadores en un complejo deportivo... todas situaciones en las que se debe tener acceso a comunicaciones de voz y datos empresariales críticas. Y, para ello, no hay una plataforma mejor que MOTOTRBO. MOTOTRBO hace de la posibilidad de intercambiar información de manera eficiente una realidad. Nuestro sistema de comunicación digital profesional combina lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con los últimos avances en tecnología digital. Integra voz y datos sin inconvenientes, y ofrece funciones optimizadas y fáciles de usar y la capacidad mejorada para ayudarlo a satisfacer sus necesidades de comunicación cada vez más exigentes. Con una calidad de voz excepcional y batería de larga duración, MOTOTRBO mantiene su fuerza de trabajo conectada en los casos en los que la comunicación se vuelve un factor vital.

Lista de Radios Motorola Disponible, Haz Click Aqui