Calle Manuel Maria Valencia # 3, Plaza LUMI, Nivel 1, Local 3,
Los Prados, Distrito Nacional, Santo Domingo.
(829) 956.12.12 Ventas1@telserdominicana.com      

RADIOS ORIGINALES MOTOROLA

No compres falsificados y/o reconstruidos


19-06-2021

Estimado cliente:


En nombre de Motorola Solutions queremos agradecerle su interés y confianza en nuestros productos, asegurándole un total compromiso con la calidad y la confiablidad de los mismos. Nuestro programa avanzado de socios de canal está integrado por empresas altamente capacitadas para atender de manera efectiva y eficiente sus necesidades de radio comunicaciones. 


Recientemente hemos visto con preocupación la introducción en el mercado dominicano de radios falsos y/o reconstruidos, de dudosa procedencia, que de manera engañosa son comercializados como nuevos y originales. La realidad es que dichos productos no son fabricados por Motorola, no cuentan con la calidad, el respaldo y la garantía de la marca y no pueden ser reparados en ninguno de nuestros talleres autorizados. 


Con el objetivo de proteger su inversión y evitar la compra de productos falsos o reconstruidos que de forma ilegal hacen uso de nuestra marca y reputación, le pedimos su colaboración implementando los siguientes dos pasos sencillos: 

 1.- Verificar que el modelo de radio requerido no haya sido cancelado y que los productos sean suministrados por uno de nuestros canales autorizados en el país. Es recomendable exigir una carta emitida por Motorola constatando la validez del producto y la legitimidad del proveedor.

2.- Antes de la aceptación final de la orden, verificar el número serial de los radios, de todo el lote si es posible y comunicarnos la información. De esta manera podremos corroborar la legitimidad de la mercancía.       

El personal de Motorola esta a su entera disposición para validar cualquier producto, constatar la legitimidad de cualquier proveedor y corroborar el origen de cualquier mercancía. Por eso le pedimos que se comunique directamente con nosotros o a través de TELSERCOM DOMINICANA SRL como nuestro socio de negocio y autorizado legalmente a distribuir todo nuestro portafolio de productos en Republica Dominicana al (829) 956.12.12 para asistirlo con estas averiguaciones. Ayúdenos a proteger su inversión y a mantener la integridad y reputación de nuestra marca.