Calle Fantino Falco # 47 Torre Naco 2000 2do. Nivel, Santo Domingo, Distrito Nacional - República Dominicana
829.956-1212 / 829.350-8311 gerencia@telserdominicana.com      

Tecnología para Todos La tecnología no tiene que ser un problema estamos para asesorarte

          

En TELSERCOM DOMINICANA somos especialistas en Radios de Comunicaciones Motorola, Vertex Standard,  entre otras marcas; en video seguridad y analítica de video somos integradores de Axis Communications  y otras marcas reconocidas en el mercado de gran  aceptación y desempeño.

Somos una empresa de Tecnología y desarrollamos Proyectos de Ingeniería de Telecomunicaciones, Seguridad Electronica, Videovigilancia Urbana e Informática, logrando amplios beneficios para el Usuario y haciendo la tecnología más sencilla para todos.

Nosotros

Nuestro personal Profesional está  capacitado para entender y satisfacer sus necesidades, estando en constante actualización en el mundo digital, y contando actualmente con importantes certificaciones de reconocidas empresas  internacionales.

En Telsercom Dominicana nos esforzamos por Asesorar Técnicamente a nuestros clientes para la concepción de cualquier Solución Tecnológica, con el respaldo que brinda un personal experimentado y calificado para prestar el mejor Soporte Técnico PRE y POST-VENTA, así como por optimizar productos que ya estén siendo implementados.

                  

Nuestros Orígenes

Somos una empresa Dominicana con raíces Venezolanas, Telsercom Dominicana s.r.l  inicia operaciones con el mismo Norte que Telser de Venezuela, S.A la cual con más de 60 años en el mercado es pionera en la venta, instalación y mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones y Tecnología en el mercado Venezolano.

Nuestro Equipo constantemente se encuentra en capacitaciones y actualizaciones de las distintas tecnologías y productos que ayudan a nuestros clientes a ser más efectivos y productivos en sus actividades diarias.

Nuestra Misión

Brindar un servicio integral de Tecnología de alta calidad, enfocando nuestros recursos hacia una atención eficiente y personalizada que permita la satisfacción total de nuestros clientes en Republica Dominicana.